Y consumiendo todo lo que los informativos gustan darnos y al momento entramos en el relato, que ellos desean darnos.
Nos han llenado la mente de pasta!,..
Pareciera que estamos de acuerdo en que nos mientan,… nos han manejado por años, nos están manejado hacia el NOM.
Son maestros del desastre de desatar nuestras filias y fobias, nuestros sesgos previos de izquierdas o derechas para dividirnos.
Miren, si entramos a discutir sobre sus eventos creados, estamos ACEPTANDO la narrativa.
La auténtica realidad es solo una: un grupo de satánicos masones tratando de dominar el mundo en un tablero aparentemente abierto que no es tal.
Estamos opinando a partir de los sentimientos generados por las IMÁGENES hábilmente combinadas con PALABRAS que nos seleccionan cuidadosamente para manipular nuestra percepción.
A pesar de que lo sabemos, caemos una y otra vez porque miramos con curiosidad. Cinco minutos de imágenes y palabras bien trabajadas son suficientes para que salgamos CONVENCIDOS de algo de lo que, realmente, no tenemos datos fiables en absoluto.
Conocen bien nuestra naturaleza visual y neurolinguística, y nos dirigen a través de nuestros ojos.
Se ha convertido en un arma terrible cuando nos editan la experiencia audiovisual con malas artes con el fin de hacer aflorar en nosotros emociones y sentimientos dirigidos.
Los políticos y periodistas dicen siempre la misma frase, idénticas palabras.
Es hora de entender el Tik Tok, como marcando los segundos de un reloj,.. las imágenes que estamos viendo atrapan la mente y al alma,.. y me pregunto ¿quiénes las graban, quiénes las montan, quiénes las seleccionan.
A la Inteligencia Artificial [IA], le han echado a andar a diestra y siniestra y nadie da cuenta,… te atrapan y te hacen adictivo a ellas, su objetivo; REDES, MAÑANA DOMINIO, TE ESTÁN EXPRIMIENDO LA SAVIA. NO PENSAR POR TI MISMO. NEUTRALIZÁNDOTE.
¿Recuerdan los montajes de gente feliz vacunándose? ¿Recuerdan las “naves llenas de ataúdes” que nunca existieron? ¿Recuerdan los cientos de entrevistas a enfermos y familiares que decían tener COVID y haberse curado gracias a las vacunas y a la ciencia? ¿RECUERDAN QUÉ SENTIMIENTOS despertaban esas imágenes en millones que ahora han muerto por ello?
… y así guerras, cine, farándula, futbol, política, crímenes etc, etc…
Años viendo montajes.
TV, móvil, tableta u ordenador, editado de nuevo por su influyente favorito.
Los que trabajan cada día editando imágenes y sonidos, mezclándolos con locuciones y músicas de fondo financiados ¡son los mismos que hicieron vacunarse voluntariamente a millones de personas que ahora están enfermas o han muerto! ¡Son los mismos, por el amor de Dios! A sabiendas de esto ¿caemos otra vez en la trampa de “las imágenes que estamos viendo”?
Pero hay tanto que NO estamos viendo.
Han potencializado nuestras emociones y se han apoderado de nosotros por ellas, y un Cristiano no debe regirse por emociones, sino por la espiritualidad.
Las emociones son los sentidos, la espiritualidad es el alma que debe regirnos y someter los sentidos y las pasiones.
Deben salir ahora de ese mundo de pantalla,.. y es hora de subir a la barca,.. el mundo va a colapsar.