U-NEGOCIOS


 

Asesina #4T inocentes por ambición

La desgracia de la #4T sigue cobrando vidas inocentes, ahora con el descarrilamiento del Tren Interoceánico que conecta Coatzacoalcos Veracruz con el istmo de Tehuantepec Oaxaca. 

La mañana de este domingo 28 de diciembre el pais recibió la desagradable noticia que corrió como pólvora en las redes sociales. 

Hasta el momento el gobierno ha negado la muerte de pasajeros, pero la verdad ya no se les cree absolutamente nada. 

A esto, se le suma la tragedia de la Línea 12 en la Ciudad de México ocurrida el 3 de mayo de 2021 con un saldo de 25 víctimas. 

Los dos eventos tienen como común denominador la evidente corrupción de funcionarios de la Cuarta Transformación, en este último, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán. 

El 5 de julio de 2024, a menos de tres meses de que finalizara su gobierno, Andrés Manuel López Obrador reconoció que su hijo supervisaba la obra del ferrocarril que descarriló en Oaxaca este 28 de diciembre de 2025.

La Silla Rota informó que Gonzalo López Beltrán, apodado “Bobby”, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, fue supervisor “honorífico” de la construcción de los trenes Maya e Interoceánico, encargo que le hizo el entonces mandatario.

El sitio Latinus dibulgó en Abril de 2024 audios en que el empresario Amílcar Olán, amigo de los hijos de López Obrador, había recibido un contrato para suministrar balasto a los constructores del Tren Maya, (el balasto la piedra que se coloca entre los rieles y durmientes para dar estabilidad a la vía del ferrocarril).

Así que todo es culpa de la #4T, desde que gobierna ha provocado muertes, esto, sin contar los inocentes que han fallecido por falta de medicamentos, los desaparecidos por el Crimen Organizado, además de las víctimas por los huracanes que han azotado al pais. 
 

Facebook