Poema escrito por José Ignacio.
Sumerge el pretexto de amor en un arenal de pasión, formas parte de la historia de una historia con tanta tinta que cubren las hojas de un amor sumergido y manifestado en una sonrisa inocente. Si te hago lluvia en desierto de profetas tendre sed de tu agua. No te resguardes en paredes transparentes son palabras humanas el imposible. Pero al final teeminamos vestidos con rosas de alta vibración, conectando una discordia dudosa pudo más el amor que lo que necesitaba... "tu" y solamente "tu" solo pienso en perder el control. Tu belleza se ancla a mi corazón abriendo puertas magicas de labios que hablan y sin querer se te escapa un beso y un te quiero "pequeña" manifiesto de amor. No seas el mapa de un arenal con palabras. Son la verdad que proviene de tu ínterior no se porque me gusta lo imposible hacerlo posible y llegamos amarnos en donde nacio el amor... Subestimas el calor de mi cuerpo y no obligues los caprichos del ego pues sola puedes permanecer sin caballo que galope en tu desierto. Coincidencias y vidas rápidas poca luz y oxígeno cuando baja la marea del amor si lloramos nunca perderemos lo humano para llenarme.
Sin razón alguna es tu espacio que lo sigues ocupando en mi mente. Claramente de un juego de adivinar con quien jugaba conoci a la sutil niña de mis sueños dependiamos de los 14 de febreros para entrelazar los dedos a la mitad de la noche.
Sombras me espantan y disponen a una luz de millones de sombras solo una de "ella" brilla y es la luz blanca de tu piel. No me llega la culpa de reirme de que la suerte esta de mi lado pues tengo tu lado más hermoso que es el tiempo que pasamos juntos.
Paredes transparentes y puedo ver en el museo de tu sonrisas todo lo hermoso de tu interior que explosión siento al ver pinturas de tu cuerpo cristalino a media noche me da el miedo de la risa de que te vistes con capas blancas para reunir tu belleza con mi sed de amarte, cantarte y besarte, muchas sombras, discúlpame no es un registro de error estar unidos por pasillos escolares y refugio de edades que somos fabrica de promesas.
Valio la pena la espera para conocer la nueva versión de la bellaza que ya tiene nombre.... guardo su nombre en mi corazón cerrando las noches con besos estáticos ¿Y, tu como guardas mi nombre...?