U-NEGOCIOS


 

Marcha del Narco-Tigre

En nuestra anterior entrega titulada MANZO DESPERTÓ AL TIGRE sostuvimos que la sociedad había llegado al hartazgo con el asesinado del edil de Uruapan Michoacán el pasado primero de noviembre. 

Hicimos una retrospectiva para describir el dolor e impotencia de los ciudadanos comunes que día con día enfrentan una realidad violenta, independientemente del lugar al interior de México. 

Sostivimos que, de cierto modo el clima de violencia, había despertado un sentimiento común de rechazo a la actual administración federal sostenida por el partido MORENA, aseverado que había despertado El Tigre, o sea el clamor popular transformado en acción social y política. 

El alcance de nuestra publicación obligó al gobierno federal, por medio de Claudia Sheinbahum, para convocar a una marcha de respaldo a su administración llamándola MARCHA DEL TIGRE. 

Cómo es de esperarse, la marcha promete uno de los sofismas que ha caracterizado a la denominada Nueva Izquierda para presentar algo como verdad pero que en realidad no lo es. 

Es pues, la incongruencia en su máxima expresión, el error puesto como legítimo, lo malo presentado como bueno, lo grotezco como delicado, etc., etc., etc.

Lo cierto es que la Marcha del Tigre estará contaminada por señalamientos de un narco-gobierno preocupado por controlar la narrativa e imponer su discurso ideológico para autolegitimarse. 

Facebook